Ortodoncia

Mis dientes llevan mucho tiempo descolocados ¿Porque hacerme a mi edad ortodoncia?

Una sonrisa bonita es una sonrisa que enamora, por eso es importante cuidarla a cualquier edad.

Como los buenos vinos, uno también tiene la posibilidad de mejorar con la edad. Es un falso mito la creencia de que los adultos no se puedan realizar ortodoncia. Si la boca está sana, sin caries y con enfermedad periodontal tratada se puede realizar el movimiento de los dientes y sus efectos serán sólo beneficiosos para la salud y la estética.Una sonrisa bonita y agradable ayuda a mejorar la autoestima, aumentando la confianza en uno mismo, mejorando en las relaciones con los demás, a nivel laboral…  sin importar la edad que uno tenga.

La corrección de las malposiciones dentarias con ortodoncia para adultos no sólo va a mejorar la estética dental y de la sonrisa sino que también contribuye a mejorar la mordida y ayuda a poder limpiar mejor los dientes, dándoles una vida mucho más larga y saludable a los dientes. No hay ninguna contraindicación en la realización de ortodoncia en adultos excepto la de tener la boca sana, sin caries y si has tenido enfermedad periodontal ,que esté tratada y controlada. La existencia de endodoncias, coronas, empastes o restauraciones en los dientes no suponen ningún problema a la hora de poder realizar ortodoncia en adultos.
Una sonrisa bonita y agradable ayuda a mejorar la autoestima, aumentando la confianza en uno mismo y mejorando en las relaciones con los demás.
Además en los adultos, el alineamiento de los dientes descolocados conlleva un notable efecto rejuvenecedor. Una sonrisa desgastada, poco cuidada y con los dientes descolocados envejece a una persona, mientras que una sonrisa con aspecto joven rejuvenece a la persona.

Trabajamos con otra opción para su interés en ortodoncia que es:

  • Con Brackets de zafiro para los que nos les importe llevar brackets pero por lo menos que sean transparentes.

Fuente: FB Odontología 

Comments are closed.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLAN INDIVIDUAL O FAMILIAR